Marketeer versus Zendesk

Si te estás preguntando cómo elegir una plataforma: por favor, échale un vistazo a esta comparativa para una mejor valoración de estas soluciones.

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ScreenShot live chat marketeer

PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE ZENDESK Y MARKETEER

ZENDESK

Zendesk es uno de los softwares de atención al cliente más conocidos del mercado, ayudando a sus agentes a dar soporte al cliente en línea, en Twitter y Facebook, por correo electrónico o incluso por teléfono.

MARKETEER

Marketeer es una nueva solución que implementa la inteligencia artificial para ayudar a las empresas a capturar y retener a los clientes, ayudándolas a ofrecer asistencia técnica y ventas instantáneas 24×7 en línea a través de correo electrónico, Facebook Messenger o incluso por teléfono.

OBJETIVO

Multi Channel without Marketeer
  • Controla las preguntas multicanal del usuario con tu equipo
  • Capacita a tu servicio al cliente con el esfuerzo de tu equipo de gestión
Omni Channel Marketeer Software Solution
  • Controla las preguntas multicanal de los usuarios en tiempo real con o sin tu equipo
  • Habilita el autoservicio para reducir la gestión de tu equipo

SOLUCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

ZENDESK

MultiChannel email

Tu equipo manejará los correos electrónicos. El tiempo de respuesta promedio dependerá de la disponibilidad de tu equipo.

MARKETEER

OmniChannel Email Autoresponse

Marketeer responde automáticamente a los correos electrónicos si tiene la información previamente grabada en su base de conocimiento. Esto te ahorrará una enorme cantidad de tiempo y mejorará tu satisfacción al dar respuestas instantáneas.

SOLUCIÓN DE LIVE CHAT

ZENDESK

Multi Channel Email Support

Tu equipo puede responder a las preguntas de tus usuarios. Necesitas estar en línea para responder. También puedes usar el widget de Zendesk para buscar en tu base de conocimiento una respuesta rápida.

MARKETEER

Hybrid Live Chat Marketeer

Marketeer crea una comunicación híbrida en vivo con sus visitantes y clientes de Internet. Un bot responderá automáticamente a preguntas usando procesamiento de lenguaje natural e inteligencia artificial o planteará la pregunta a su equipo si el usuario necesita información específica. No es necesario estar en línea para responder. Además, Marketeer comprueba si el usuario está en línea para comunicarse con éste por otro canal si no está conectado.

FACEBOOK MESSENGER

Marketeer Bot on Facebook

ZENDESK

Tu equipo puede controlar las preguntas de los usuarios enviadas a tu página de Facebook.

Zendesk permite a tus agentes hablar y vender en Facebook Messenger, enviando artículos de carrito de compras, emulando tu sitio de comercio electrónico entre tus agentes.

MARKETEER

Marketeer te permite crear un bot en Facebook Messenger. Esto hace que la conversación sea privada con tus clientes, lo cual evita comentarios negativos en tu página.

Con nuestro sistema experto cognitivo, Marketeer puede crear bots de comercio electrónico que funcionen en tu sitio web o dentro de Facebook Messenger.

Tus agentes también pueden hacerse cargo de la conversación en cualquier momento. Si deseas saber más al respecto, ponte en contacto con nosotros.

RECURSOS

ZENDESK

Necesitas tener o contratar a un equipo
Estar siempre en línea

Necesitarás un equipo de atención al cliente en cualquier nivel de interacción de comunicación con el cliente.

¿Necesitas dar soporte en muchos idiomas?

Si deseas atender a tus clientes en diferentes lenguas, necesitarás un equipo que hable cada uno de esos idiomas y que esté disponible para responder las preguntas de los clientes.

MARKETEER

No necesitas tener un equipo de soporte en tiempo real

Con pocos agentes puedes atender a miles de clientes al mismo tiempo.

Con Marketeer estás contratando a un empleado virtual

que te ayudará a comprometerte con los clientes y darles soporte 24×7.

Marketeer es multilingüe

Habla en el idioma del usuario.

MEJOR EXPERIENCIA DEL USUARIO

Por lo general, Marketeer ofrece información en tiempo real.

Tu bot siempre dará una respuesta y el cliente puede encontrar su solución sin necesidad de ponerse en contacto con tu equipo. Si Marketeer no tiene la respuesta, dirigirá la pregunta a tu equipo. Cuando tu equipo responda, Marketeer aprenderá y recordará dicha respuesta para contestar lo mismo al próximo cliente que pregunte lo mismo, gracias a su tecnología única.

GESTIÓN DE EQUIPO

Ambas soluciones ofrecen la capacidad de atender a los clientes con tu equipo, elevar, reasignar e indicar el estado y la prioridad de comunicación con el cliente.

TRIGGERS

Ya sea en ventas o en soporte técnico, la proactividad es igual de importante en la inteligencia de negocio. Cómo predecir y reaccionar antes de que los problemas cambien tu ROI.

Al ayudar al usuario sobre el terreno puede cambiar radicalmente tu conversión de ventas y reducir el abandono del carro.

ZENDESK

Zendesk te permite configurar triggers basados en el uso de la herramienta para automatizar tareas redundantes de tu equipo, ahorrando tiempo en el backend.

También, gracias a Zopim, puedes crear triggers para interactuar más con los clientes cuando tu equipo esté en línea. Así puedes animar al cliente a hablar con tus agentes cuando estén libres y disponibles.

MARKETEER

Marketeer te permite configurar triggers para involucrarte más con tus clientes. Esto te ayudará, por ejemplo, a reducir la fricción al probar tu producto, para evitar agujeros negros en tu página, para asegurar que el cliente esté bien atendido, etc.

Básicamente, creamos triggers para ayudarte a vender, asistir y responder más fácil y rápidamente. Estos triggers funcionan incluso cuando nadie de tu equipo está en línea.

CRM

Marketeer tiene su propio CRM para atender a los clientes. Pero si tienes el tuyo propio, usando Zapier puedes sincronizar más de 20 plataformas incluyendo SugarCRM, Amo CRM, Hubspot, entre otros.

Desktop Marketeer-co CRM

EMAIL MARKETING

ENVÍA MENSAJES DIRIGIDOS

Con Marketeer puedes configurar grupos de usuarios para enviar mensajes específicos online y offline.

VERIFICAR LOS USUARIOS OFFLINE

Marketeer detecta si el usuario está en línea o no, y enviará un mensaje directo, por lo que si responden, van a ir directamente a la interfaz de comunicación en vivo.

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