Marketeer versus LiveChat Inc

Si te estás planteando elegir una de estas plataformas, por favor, échale un vistazo a esta comparativa para una mejor valoración de estas soluciones

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ScreenShot live chat marketeer

PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE LIVECHAT INC Y MARKETEER

LIVECHAT INC

Puedes iniciar una conversación en cualquier momento al navegar por su sitio web. Instalar LiveChat en varios sitios te permitirá mantener el contacto con los clientes aún más rápido que por correo electrónico y es más eficiente que el teléfono. No hagas esperar a tus clientes.

MARKETEER

Marketeer es una nueva solución de canal omni que emplea la inteligencia artificial para ayudar a las empresas a captar y retener clientes, ofreciendo respuestas inmediatas en línea 24×7, tanto en ventas como en soporte técnico, mediante correo electrónico, Facebook Messenger, e incluso por teléfono. Nunca has estado tan cerca de tus clientes.

OBJETIVO

Single Channel Customer Service Live Chat Inc
  • Responder preguntas del usuario desde un único canal (en sitios web) con tu equipo
  • Potenciar la atención al cliente con el esfuerzo de su gestión
Omni Channel Marketeer Software Solution
  • Preguntas del usuario multicanal, en tiempo real, con o sin la presencia de tu equipo
  • Potencia el autoservicio para reducir la gestión de equipos

SOLUCIÓN VÍA EMAIL

Solución de LiveChat Inc

Multi Channel Email Support

Con LIVECHAT INC, el soporte por email no es realmente compatible. Los visitantes pueden crear entradas a través de la interfaz del widget si los agentes no están disponibles.

Solución MARKETEER

OmniChannel Email Autoresponse

Marketeer lee y auto-responde mensajes de correo electrónico si cuenta con la información previamente registrada en su base de conocimiento. Esto ahorra una enorme cantidad de tiempo y mejora la satisfacción del cliente al ofrecerle respuestas instantáneas a través del chat en vivo.

SOLUCIÓN DE LIVE CHAT

Solución LiveChat Inc

Multi Channel Email Support

Necesitas estar en línea para responder a las preguntas de los usuarios. Los visitantes también pueden generar un ticket si no hay agentes disponibles.

Solución MARKETEER

Hybrid Live Chat Marketeer

MARKETEER crea un híbrido de comunicación en vivo con tus clientes y visitantes de la web. Un bot responde automáticamente las preguntas de los usuarios gracias al procesamiento de lenguaje natural y la inteligencia artificial y, si es necesario, traslada la cuestión al equipo humano si el usuario necesita información más especializada. No necesitas estar en línea para responder. También los publicistas comprueban si el usuario está desconectado para llegar a ellos por otros medios.

FACEBOOK MESSENGER

o canal. LIVEC

LIVE CHAT INC FACEBOOK INTEGRATION

Con LIVECHAT INC, tu equipo puede manejar las preguntas de los usuarios en su página de negocios de Facebook.

Puedes compartir fotos y enlaces cuando sea necesario, ver los estados de mensajes entregados y leídos, estar listo para responder cuando aparece un indicador para escribir y, lo que es más importante, obtener el nombre del cliente.

Marketeer Bot on Facebook

MARKETEER permite crear un bot en Facebook Messenger. Esto hace que la conversación con tus clientes sea privada, evitando comentarios negativos públicos en tu página.

Con nuestro sistema experto cognitivo, Marketeer puede crear bots de comercio electrónico que funcionan en tu web o dentro de Facebook Messenger.

También puedes tener a tus agentes disponibles para intervenir en la conversación en cualquier momento. Si quieres saber más sobre Marketeer, ponte en contacto con nosotros.

RECURSOS

Con LiveChat Inc

Necesitas tener o contratar a un equipo
Estar siempre en línea

Con LIVECHAT INC será necesario un equipo de servicio al cliente en cualquier nivel de interacción.

¿Necesitas dar soporte en varios idiomas?

Si quieres atender a tus clientes en varios idiomas, necesitas un equipo que hable cada una de esas lenguas y que esté disponible para responder a las preguntas de todos los usuarios.

No necesitas tener un equipo humano de soporte en tiempo real

Con MARKETEER puedes atender a miles de clientes al mismo tiempo con pocos agentes humanos.

Con Marketeer estás contratando un nuevo empleado virtual

Con Marketeer ahorras tiempo ayudando y dando soporte 24×7 a tus clientes.

Marketeer es multilingüe

Marketeer habla en el idioma del usuario. También cuenta con una función de traducción automática para traducir fácilmente tu base de conocimiento.

MEJORA LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

Generalmente, los publicistas dan información en tiempo real.

Tu bot siempre dará una respuesta y el cliente puede encontrar su solución sin necesidad de contactar con tu equipo. Si Marketeer no tiene la respuesta, la pregunta se transmite a tu equipo. Cuando éste responde, Marketeer aprende y recuerda que esa es la respuesta que debe dar al siguiente cliente que pregunte lo mismo, gracias a su tecnología única.

GESTIÓN DE EQUIPOS

Ambas soluciones ofrecen la capacidad de manejar a los clientes con su equipo, elevar, reasignar e indicar el estado y la prioridad de comunicación con el cliente.

TRIGGERS

Ya sea en ventas o en soporte técnico, la proactividad es igual de importante en la inteligencia de tu negocio. Cómo predecir y reaccionar antes de que los problemas cambien tu ROI.

Al ayudar al usuario sobre el terreno, puedes cambiar radicalmente su conversión de ventas y reducir el abandono del carro de compra.

LIVECHAT INC

Con Intelligent Triggers, el sistema LiveChat identifica los mejores prospectos que visitan un sitio web e inicia una invitación de chat con un mensaje personalizado y personalizado.

Además, puede crear activadores para interactuar más con los clientes cuando tu equipo está en línea. Así que puede empujar al cliente a hablar con sus agentes cuando están libres y disponibles.

MARKETEER

Marketeer te permite configurar triggers para comprometerte más con tus clientes incluso cuando tu equipo no está en línea. Esto te ayudará, por ejemplo, a reducir la fricción para probar tu producto, para evitar agujeros negros entsu página, para asegurar que los clientes estén bien atendidos, etc.

Básicamente, puedes participar activamente con el 100% de tus visitantes para ayudarles, vender, y responder a sus preguntas más fácil y rápidamente. Estos triggers funcionan incluso cuando nadie de tu equipo está en línea.

CRM

Marketeer tiene su propio CRM para atender a sus clientes.

Ambas plataformas permiten sincronizar e integrarse con más de 20 plataformas, incluyendo SugarCRM, Amo CRM, HubSpot, y SalesForce, entre otros.

Desktop Marketeer-co CRM

EMAIL MARKETING

ENVIAR MENSAJES DIRIGIDOS

Con Marketeer puedes configurar grupos de usuarios para enviar mensajes específicos online y offline

VERIFICAR LOS USUARIOS OFFLINE

Marketeer detecta si el usuario está en línea o no, enviará un mensaje directo por lo que si responde, se dirige directamente a su interfaz de comunicación en vivo

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