Mejora el compromiso con tus clientes en menos de 1 hora

Si no cuidas de tus clientes, alguien más lo hará por ti. Marketeer es una solución de comunicación profesional automatizada para tus clientes. Aumenta la eficacia de la comunicación con tus clientes con I.A.

Tu servicio de atención al cliente hará felices a tus clientes gracias a nuestra solución, fácil de usar, que cuenta con la tecnología más avanzada y que trabaja junto a tu equipo.

UNA ERA DE CAMBIO

Marketeer aporta la inteligencia a tu negocio, la manera efectiva de optimizar tus propios recursos. Marketeer es capaz de optimizar el servicio de atención al cliente de tu negocio. Es más que dirigirte en cuanto a cómo realizar la tarea. No solo muestra opciones, sino que responde. El concepto reúne diferentes canales, permitiendo a los clientes usar las aplicaciones que quieren usar, sin la molestia de cambiar de una aplicación a otra.

PARA CADA STARTUP

Te ayudamos a obtener tus primeros clientes participando con todos los visitantes de tu web y en Facebook.

Nos estamos alejando de los motores de búsqueda simples, nos interesan los que se ramifican en la tecnología que realiza algunas tareas para nosotros. Siguiendo la evolución del intermediario entre el negocio y el consumidor, podemos entender por qué tiene valor un bot que puede complementar tus tareas en tu lugar. Con Marketeer tienes la ayuda necesaria para participar, interactuar y reaccionar con tus clientes.

PRUÉBALO GRATIS

INNOVACIÓN DISRUPTIVA

Haz que tus agentes trabajen menos pero mejor mientras mejora tu compromiso y el éxito con tus clientes.

Añade eficiencia a los procesos de interacción de comunicación con el cliente. Marketeer también agrega automatizaciones inteligentes a todos tus canales. El nivel de atención al cliente puede ser una gran desventaja que afecta a muchas áreas de negocio. Es un área escalable de la empresa que necesita mucha administración y soporte de información. Gracias a los Partners Certificados de Marketeer, ofrecemos soluciones corporativas especiales aportando eficiencia justo donde tu empresa la necesita.

CONTÁCTANOSMÁS INFORMACIÓN

NUESTRO BOT

Responderá automáticamente a todos tus visitantes.

El software Marketeer será tu empleado más eficiente, ya que envía respuestas más rápido de lo que incluso podrías tardar en leer la pregunta. El software aprende respuestas correctas desde el principio, por lo que no requiere gastos adicionales de formación. Al igual que nuestra sociedad ha evolucionado, Marketeer se ha convertido en la nueva vanguardia del servicio al cliente a través de su compatibilidad con varias aplicaciones, incluyendo correo electrónico, Facebook y aplicaciones móviles.

¡Haz clic!Solo 2 minutos para saber cómo vender más
Marketeer Bot on Facebook

TU EQUIPO

Puedes intervenir en la conversación en cualquier momento.

No importa cuántos representantes de servicio al cliente contrates, o lo bien entrenados que estén: todavía hay algo que te impide ser un experto de la atención al cliente: necesitas una manera de minimizar esfuerzos y dejar que un programa piense por ti.

Afortunadamente, este sistema ya existe.

Habla con nosotros
1. Crea tu cuenta

En pocos minutos estarás charlando con tus clientes en tu web y Facebook Messenger.

2. Agrega el código a tu página web

Agrega un script simple a tu página para rastrear a tus usuarios y chatear con ellos.

3. ¡Empieza a chatear!

Sin descargas. Sin habilidades técnicas. Sin instalación.

4. Envía mensajes dirigidos

Interactúa con el grupo adecuado de visitantes.

LLUIS FONTCEO de Agiles Sales

JOAN MAYANSGerente de marketing y estrategia digital de la Generalitat de Catalunya

ALBAN SAUVANETCEO EN Dunforce

Caso de Estudio

K+

RESPUESTAS

+

IMPLEMENTACIÓN

CREADO PARA EL ÉXITO

Marketeer es el resultado de 17 años de investigación y desarrollo.

¿LISTO PARA OBTENER CLIENTES MÁS FELICES?

Mejora la satisfacción de tus clientes con nuestro autoservicio inteligente 24×7