Mejora Tus Ventas Online En 1 Hora o Menos

“Si no tratas bien a tus clientes, alguien lo hará por ti”.  Marketeer es una solución profesional que te ayuda a ofrecer una atención al cliente automática e inteligente para tu empresa.

Marketeer añade hasta 90 veces más eficiencia a tus canales de atención al cliente

Gracias a Marketeer, tu canal de atención comercial y de soporte, creará clientes felices. Marketeer te proporciona una solución avanzada que aprende de la comunicación con tus clientes, creando robots que trabajan conjuntamente con tu sorprendente equipo.

Marketeer es una solución eficiente para hablar con tus visitantes o clientes en tiempo real las 24hs. Marketeer aprende de las conversaciones reales entre tu empresa y tu cliente, para luego responder de forma automática y ayudarte a responder las 24hs y a todos a la vez. Y eso, lo hace en cualquier dispositivo por Chat, aplicaciones de mensajería cómo Facebook o Email.

LA ETAPA DEL CAMBIO

Marketeer trae la inteligencia en la captura y retención de clientes para tu empresa. Es una solución para optimizar de forma efectiva tus propios recursos, ofreciendo un canal de comunicación 24×7 que trabaja por ti. Y cuanto más tardes en aplicarlo, más estarás perdiendo.

Marketeer da respuestas inteligentes en tiempo real, basadas en la base de conocimiento que irás complementando poco a poco gracias a su fácil entrenamiento. Y nuestra solución funciona en diferentes canales, permitiendo unificar la atención a tu equipo desde un terminal escritorio, y tus clientes pueden contactarte por el canal que prefieran sin tener la molestia de cambiar de aplicación.

features-phone
startups-people

PARA STARTUPS

Marketeer te ayudará a conseguir tus primeros clientes participando en los procesos de captura y retención de usuarios por Web, Email y Facebook.

Como un buena Startup, debes estar capacitado para ofrecer una atención al cliente puntera, compitiendo con la mejores empresas del sector. Dado que cuentas con recursos limitados, debes apoyarte de las mejores soluciones tecnológicas, que hagan tu vida más fácil.

 

Marketeer te permite ofrecer una atención al cliente consistente las 24hs sin necesidad de estar pendiente de quien se conecta o de que te preguntan. También apoyado por la creación de reglas inteligentes, podrás enviar mensajes dirigidos e interactuar de forma rápida y automática.

PRUÉBALO GRATIS

INNOVACIÓN DISRUPTIVA

Ayuda a que tus agentes trabajan menos y mejor
y dediques tus recursos a mejorar las ventas y la fidelización

Nuestra solución añade eficiencia a los procesos de interacciones y comunicación con los cliente. En una de sus innovaciones se encuentra la proactividad inteligente, permitiendo a los más creativos de la empresa, crear automatismos segmentados y dirigidos que aumentarán la conversión en todos los canales.

Marketeer es una solución omnicanal, que permite funcionar con pequeños desarrollos en Web, Aplicaciones Móviles, Email, Facebook Messenger y Teléfono. La comunicación efectiva con los clientes a veces no es una labor sencilla. Debes tener un equipo formado y en constante evolución, para que pueda ofrecer el servicio correcto. Con Marketeer, el sistema ayuda a los agentes en tiempo real, gracias a su sistema predictivo de conversación inteligente, que permite optimizar los tiempos y costes, aumentando la satisfacción del cliente a la vez que reduces el coste de mantenimiento del servicio tan indispensable para toda compañía.

Es la evolución natural del soporte, atención y venta online, que aprende de los propios agentes que irán respondiendo a los clientes. De ese proceso que se llaman Machine Learning (aprendizaje automático), reduce el tiempo de desarrollo a prácticamente CERO, ayudando a poner una solución online en pocos días y dando resultados desde el minuto 1.

omnichanel-web
Logo_ProMexico
logo_telefonica
Logo-Accio
copy-logo_
Agile-Sales_
new_maptive_logo

TU BOT

responderá automáticamente a todos tus visitantes

Habrás oído hablar de los bots que están tan de moda estos días. Marketeer es como un empleado más en tu empresa, y competirá con el más eficiente ofreciendo respuestas y soluciones más rápidamente que lo que incluso tardes en leer la pregunta. Marketeer aprende de las respuestas correctas, por lo que no hay gastos adicionales de entrenamiento innecesario para la inteligencia artificial. Te ayudará a estar a la vanguardia del servicio al cliente integrándose con diversas aplicaciones, incluyendo correo electrónico y Facebook Messenger.

¡Clícame!Sólo 2 Mins Necesitas Para Vender Más
Marketeer Bot on Facebook
iMac-marketeer-dashboard

TU EQUIPO

podrá interferir en la conversación en cualquier momento

No importa cuán grande sea tu deparmento de servicio al cliente, o lo bien entrenado que estén los representantes, una ayuda tecnológica puede hacer que el servicio mejore radicalmente. Como empresario, necesitamos una manera de minimizar nuestros esfuerzos, maximizar recursos y minimizar costes, a la vez que mejoremos la satisfacción con el cliente.

Afortunadamente, este sistema ya existe y se llama Marketeer.

Chat with us
1. Crea una cuenta

En pocos minutos estarás chateando en Web y en Facebook Messenger.

2. Copia el código en tu página Web

Es un sencillo código javascript que se utiliza para el seguimiento de tus usuarios y la adición del Widget.

3. ¡Comienza a Chatear!

Sin descargas. Sin necesidad de conocimientos técnicos. Sin instalación.

4. Envía Mensajes Dirigidos

Haz que tu visitante participe, interactúe y reaccione a tu empresa en todo momento

lluis-font

LLUIS FONTCEO Agiles Sales

foto-joan-mayans

JOAN MAYANSMarketing & Digital strategy manager at Government of Catalonia

¿Cómo lo ven nuestros clientes?

M+

RESPUESTAS

+

IMPLANTACIÓN

HECHO PARA TRIUNFAR EN TU EMPRESA

Marketeer es el resultado de 17 años de investigación y desarrollo.

¿LISTO PARA AUMENTAR LA CARTERA DE CLIENTES FELICES?

Mejora la satisfacción del cliente con un autoservicio inteligente 24 x 7 que te permita crecer de forma efectiva