ChatbotsMarketeer¡Este plugin mejorará el servicio al cliente en tu página de WordPress!

octubre 20, 2017by Quincy Marchena
https://marketeer.co/wp-content/uploads/2017/09/Customer-Care-1.jpg

¡Nos complace mostrarte nuestro nuevo plugin híbrido para páginas de WordPress! El complemento permite tener un servicio al cliente multilingue automatizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y cuenta con la tecnología avanzada de la Inteligencia Artificial y el procesamiento del lenguaje natural. Está diseñado para activar tu servicio al cliente automatizado en tu página web en solo 5 minutos.

¿Cómo instalo el plugin?

Instalar el plugin de Marketeer es muy fácil. ¡Puedes encontrarlo aquí, en el sitio oficial de WordPress, con solo seguir estos pasos!: Ve al menú “Complementos/Plugins” en tu WordPress y selecciona “Agregar nuevo”. BuscaMarketeer”, selecciona “Instalar” en el plugin “Marketeer” de “Marketeerlab”. El siguiente paso es activar el plugin e ir a la configuración > Marketeer y agregar tu clave API para habilitar tu chatbot. Y si no sabes cómo encontrar tu clave API, ve a tu cuenta de Marketeer y después a la configuración. ¡Tan fácil como eso, como el chatbot!

“Servicio al cliente automatizado, chatbots, ¿dónde lo necesitaría?”

Es muy importante conectarte y relacionarte con tus clientes rápidamente. La mayoría de las personas dejarán de hacer negocios después de experimentar un mal servicio al cliente, y la mayoría de los visitantes se marcharán en 15 segundos cuando no puedan encontrar lo que necesiten. Y todos sabemos que no hay nada más molesto que no encontrar lo que se necesita. Este nuevo complemento permite conectar tu sitio web, Facebook, correo electrónico y mucho más para responder a las preguntas de todos tus clientes en tiempo real y administrar todo en un único panel de control. Transfiere tu comercio electrónico al comercio conversacional, conecta tu tienda directamente a Facebook Messenger y Whatsapp. Ofrece a tus clientes la opción de elegir el canal que deseen usar para comunicarse contigo y hacer uso de la excelente estrategia omnicanal.

Customer service WordPress plugin

La omnicanalidad es un enfoque de ventas multicanal que brinda al cliente una experiencia de compra integrada, ya sea que el cliente esté comprando en línea desde un ordenador, dispositivo móvil, smartphone o en una tienda física.

 

“¿Y qué es este plugin híbrido? ¿Qué lo hace híbrido?”

Creamos chatbots mediante el uso de Inteligencia Artificial, de modo que aprenden de las conversaciones entre humanos y el comportamiento del cliente. Combinamos el poder de la tecnología más avanzada y la perfección de la inteligencia humana para responder a los usuarios de manera extremadamente rápida y precisa.

Transformamos TU E-Commerce en un Comercio Conversacional para venderlo a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería. El comercio conversacional es la nueva forma de vender al interactuar con los clientes como en una tienda física. Puedes tener algunas preguntas, dudas o tal vez estés buscando algo muy específico.

En estos casos, te gustaría hablar con alguien, pero ahora esa tecnología está aquí. Con nuestra I.A. (Inteligencia Artificial), PLN (Precesamiento de Lenguaje Natural en diferentes idiomas) e I.A. cognitiva (un método para simplificar las conversaciones mediante el uso de robots que serán más inteligentes cada vez que hable con éstos), podemos vender por ti. Con Marketeer no solo vendemos tu producto, también brindamos a tus clientes el servicio que necesitan. ¡Cuando el bot no sepa la respuesta, tomará el relevo un compañero de trabajo humano de inmediato! El bot aprenderá de la respuesta del humano, por lo que la próxima vez podrá responder la pregunta.

“De acuerdo, pero ¿qué ofrecéis además del bot?”

Además del chatbot, ofrecemos la oportunidad de seguir la interacción del cliente en tu página web en tiempo real. Podrás analizar el comportamiento de tu cliente, establecer patrones del comportamiento del cliente, clasificarlos y compararlos a través del tiempo. Esto conduce a la oportunidad de predecir el futuro de tu negocio. Asì, podrás reaccionar con anticipación para crear un mejor servicio al cliente basado en datos procesados ​​para interactuar aún mejor con tus clientes. También existe la opción de reconocimiento de voz para interactuar con el bot como si fuese en una tienda física. Y, por último, pero no menos importante, somos la única compañía que te permite automatizar tu correo electrónico.

Con todo, el complemento de WordPress te ofrece un widget de chat híbrido optimizado para móviles y ordenadores en 8 idiomas, altamente personalizable. Tenemos un panel de control fácil de usar que presenta las opciones de análisis avanzado, soporte 24×7 con lo mejor de ambos mundos y la oportunidad de hacer que el robot sea tan inteligente como desees. Y lo más importante: todo es muy fácil de usar.

 

Marketeer. Predice. Interactúa. Reacciona.

 

Related Post