BusinessChatbotsEventosInteligencia ArtificialTecnologíaTrabajoParticipación de Marketeer en el Global Robot Expo Event

mayo 15, 2018by Beijan Badagshi
https://marketeer.co/wp-content/uploads/2018/05/Blog-image.jpg

La semana pasada Marketeer participó en la tercera edición de Global Robot Expo, una exposición internacional de robótica, con tecnologías relacionadas e innovaciones, que tiene lugar por primera vez en IFEMA en Madrid. Durante todo el evento, los invitados pudieron usar Evenbot MAIA, una de nuestras tecnologías. Estamos agradecidos de que se nos permitiera compartir información sobre nuestras innovaciones.
Además de haber vivido una gran experiencia, ¡estamos felices de haber hecho muchos contactos y haber tendido nuevas ideas!
¡Desde nuestro stand, 104 personas pudieron obtener más información sobre nosotros y ver demostraciones! Lo cual le brindó a nuestro equipo la oportunidad de contactar nuevos clientes, socios e inversores. Una manera rápida, fácil y divertida de ponerse en contacto con las principales compañías de tecnología.
La participación en el evento no fue solo para hacer contactos, también fue una forma en la que se evidencio “por qué” nuestro target elige a Marketeer.
El jueves 19 de mayo, nuestro CEO, Rudy Bianco, pudo exponer la tecnología que Marketeer tiene para ofrecer desde el escenario principal. Fue agradable ver que el público reconociera las ventajas de nuestra tecnología.
Con orgullo recordamos nuestro tiempo en Global Robot Expo. ¡Nos complace haber podido informar a muchas personas y hacer uso de las ventajas que MAIA tiene para ofrecer!

 

Marketeer Lab