EventosMarketeer¡Marketeer asistió al evento Mornings4 en el edificio de Telefónica!

noviembre 30, 2017by Quincy Marchena
https://marketeer.co/wp-content/uploads/2017/11/IMG_1213-1024x683.jpg

El evento de Mornings4 fue genial, y fue también gracias a la alta tasa de presencia que tuvimos. ¡Gracias por venir!

El pasado viernes 24 de noviembre fue un gran día para todo nuestro equipo. Un día que todos esperábamos con ansia. Un día que hemos estado preparando durante meses porque queríamos que fuese un día que nunca olvidaríamos. ¡Y realmente pensamos que lo hicimos bastante bien!

Nos llevó algo de tiempo, pero finalmente llegó el evento Mornings4 a la gran Torre Telefónica Diagonal 00. El evento comenzó con un poco de networking para empezar el día con una buena taza de café. Entonces se pudo mantener una pequeña charla con otros visitantes y divertirse en los stands de HMY. El enfoque de Mornings4 se reflejó perfectamente en las cabinas de realidad virtual de HMY, el stand de neurociencia y el robot de Pal Robotics.

Este amigable robot androide de Pal Robotics les dio a todos una cálida bienvenida y un gran recuerdo para rememorar la primera edición del evento de Mornings4, ¡una bonita selfie con el robot!

Después de la cálida bienvenida, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de ponerse las gafas de realidad virtual y, una vez que se seleccionó el idioma, ¡pudieron diseñarse a sí mismos! En el stand de neurociencia, los asistentes pudieron hacer una prueba de la vida real; medir el impacto de los speakers durante todo el evento de Mornings4. Los resultados se presentaron al cierre del evento y el orador con mayor impacto fue… ¡Ignacio Villoch!

robot-selfies-mornings4-eventvirtual-reality-mornings4-eventneuroscience-mornings4-event

Ignacio Villoch fue uno de los muchos oradores del evento de Mornings4. El evento comenzó con nuestro CEO Rudy Bianco, quien también es el fundador de Mornings4. Comenzó el evento con el tema de “Cómo la imaginación se está alineando con los avances tecnológicos”. Posteriormente, Kim Faura, CEO de Telefónica Cataluña, habló sobre “Cómo nuestras vidas están cambiando debido al progreso de la humanidad”.

Inmediatamente después, fue Francesco Ferro, CEO de Pal Robotics. Habló sobre algo que suena muy futurista, pero que, en realidad, está sucediendo en este momento: “La interacción entre robots y humanos”. Si habla de temas como este y siendo el CEO de una empresa robótica, ¿por qué no traer uno consigo? Eso es exactamente lo que hizo.

Después de Ferro y su robot, llegó el momento de Ignacio Villoch, la herramienta de innovación, comunicación y transformación digital de BBVA. Su tema fue: “¿Aprendemos a la velocidad que avanza la tecnología? ¿Se puede predecir el trabajo del futuro?”. Para mí, parece ser el tema perfecto para una transformación digital.

El siguiente fue Alberto López González, el responsable del pago digital en Mastercard. El Sr. González habló sobre “La experiencia del usuario y los desafíos de la seguridad”. El pico de su conferencia fue el momento en que presentó el Masterpass, que terminó con un gran aplauso. De hecho, Masterpass les permite a los clientes pagar automáticamente. ¡Puedes salir de una tienda y la cantidad de dinero se cargará automáticamente en tu cuenta!

El último orador antes del descanso fue de HMY Group. José Ángel Niubo habló sobre “La compra del futuro que está revolucionando el comercio minorista y el comercio electrónico“. Él ya le dio a la audiencia una vista previa perfecta en los stands sobre su tema. Para las personas que aún no lo habían probado, este fue el momento, ya que la pausa para el café fue justo después de la sesión del Sr. Niubo.

 

rudy-bianco-speech-mornings4-eventinterview-Kim-Faura-mornings4-eventREEM-mornings4-event

 

Después del descanso, continuamos con la sesión de Francesc Saldaña sobre “Cómo hacer de Barcelona el centro tecnológico de base científica”. Como inversor de The Collider, el Sr. Saldaña, ha visto muchas startups y definitivamente sabe lo que se necesita para tener éxito.

Más tarde escuchamos a Emilio Sepúlveda, CEO de Natural Machines. El Sr. Sepúlveda trató un tema interesante sobre “Salud y alimentos para el futuro” que provocó que la mayoría de la audiencia pensara en lo que comerán en 20 años, cómo se preparará y cuáles serán los beneficios para nuestra salud.

Inmediatamente después del Sr. Sepúlveda, llegó el momento de brillar para José Manuel Barrios, que está a cargo de la innovación en Applus + Idiada. ¡Esta compañía es un socio global de la industria automotriz y ayuda a innovar desde 1971! También su tema era sobre: “¿Cómo crees que nos moveremos en el futuro cercano?”. Mientras que la mayoría de la gente seguía pensando en lo que comerían dentro de 20 años, el Sr. Barrios ya les dio la siguiente pregunta para pensar.

Después del tema del Sr. Barrios, es hora de algo con tendencia: el neuromarketing. Miquel Nadal, cofundador de Mornings4 y experto en neuromarketing, nos dio interesantes ideas sobre “Cómo ser mejor que un robot” y nos mostró cómo aprovechar la tecnología.

Por último, pero no menos importante, era el turno de Pere Vallès, CEO de Scytl, que está considerada como la startup tecnológica en tener el crecimiento más rápido en España y que ofrece tecnología para elecciones electorales. El Sr. Vallès nos habló de un tema interesante: la democracia digital, que se conecta con el acto final del día: la mesa redonda debate sobre la ciudad del futuro.

En este debate, Alex Rodríguez, Miquel Nadal, José Manuel Barrios, Oriol Bes e Isabel Sabadi hablaron sobre las posibilidades y los beneficios de la tecnología en las ciudades del futuro. Durante este debate, Miqual Nadal hizo un anuncio especial sobre algo en lo que el equipo de Marketeer ha estado trabajando durante mucho tiempo: haz todas tus preguntas a Lucy, el nuevo EventBot de Marketeer.

Lucy es una asistente personal inteligente en el móvil de todos los visitantes. Este EventBot integra tus redes sociales y tu sitio web, mejorando el servicio al cliente gracias al poder de la inteligencia artificial. Mejora la experiencia del usuario y recopila datos esenciales para mejorar tu negocio y te ayuda a escalar tu evento. Al igual que WhatsApp, puede enviar un mensaje dirigido a todos los asistentes en tiempo real. Es increíblemente fácil de usar. Su tablero de instrumentos te permitirá programar el evento y EventBot hará el resto con atención para tus invitados las 24 horas.

 

audience-mornings4-eventponentes-mornings4-eventnetworking-mornings4-event

El mensaje de Miquel Nadal llegó a la audiencia muy rápido. La audiencia y las personas que siguieron la retransmisión online en live streaming inmediatamente comenzaron a hacerle preguntas a Lucy a través de #askMornings4 a través de Twitter y Facebook Messenger.

Luego, el resultado incluso nos sorprendió: #askMornings4 llegó a ser trending topic en Twitter. La audiencia nos sorprendió, ¡así que queríamos sorprender a la audiencia! Hemos filmado todo el evento con una cámara de 360 grados, y los invitados que le preguntaron a Lucy podrán volver a ver el evento en 360º con las lentes de realidad virtual gratuitas que les regalaron. El evento se cerró con una red VIP con los oradores y el club MORNINGS4.

Esperamos que hayáis disfrutado de esta primera edición de Mornings4. ¡Estamos ansiosos por la próxima!

mornings4-event-trendsLucy-chatbot-mornings4hastag-mornings4-event

 

¡Sigue a Marketeer en Instagram Facebook y suscríbete a nuestro blog aquí debajo para estar al día de nuestras actividades y noticias!

rudy-bianco-entrevista-mornings4

 

 

Related Post