ChatbotsEventosEl primer evento inmersivo de Marketeer Lab

abril 9, 2018by Daria Ievleva
https://marketeer.co/wp-content/uploads/2018/04/Screenshot_2-1280x716.png
El 11 de abril, nos complace invitarlo a nuestra primera edición de una serie de eventos presentados por Marketeer Lab. Todos nuestros eventos serán en español.

En primer lugar, en estos eventos, presentaremos diferentes técnicas y tecnologías emergentes de la industria 4.0 En esta primera edición, la atención se centrará en el sector de eventos y cómo utilizar las “Mejores prácticas y tecnologías para eventos relacionados con la generación de valor para las marcas”.

Nuestros oradores:

Gladys Cali:

Experta en marca personal y liderazgo. Gladys es conferencista en eventos internacionales que incluyen el Reino Unido, Colombia, China y España. Además, es docente en prestigiosos centros de formación como Barcelona Activa, UOC, Pompeu Fabra y Ramón Llull. Asimismo, ella ha desarrollado un plan de tutoría para ayudar a desarrollar la marca personal de profesionales.

Xavi Conesa:

Director de Servicios al Cliente en Vysion360. Responsable de las áreas de Nuevos Negocios, Marketing y Relaciones Públicas. Con conocimiento en psicología informática, se especializó en la experiencia del usuario en el entorno digital específicamente en el análisis de datos. Además, en 2015 se unió a Vysion360 para explorar los límites de las tecnologías emergentes, como la realidad virtual y la AR.

Rudy Bianco:

Emprendedor en serie y autor del libro “Escribe tu futuro”. Fundador y cofundador de varias empresas B2B durante los últimos 20 años relacionadas con la creatividad, la publicidad, el software y la inteligencia artificial. Es CEO de Marketeer Lab, la compañía de inteligencia artificial que fue seleccionada en EE. UU. Como una de las mejores startups de IA del mundo en 2017. La misión de Marketeer Lab es mejorar sus ventas y servicio al cliente en tiempo real. Además, Rudy está organizando la conferencia Mornings4, que anima a las empresas y a las personas a crear un futuro mejor.

Cuando:

El evento comenzará a las 6:30 p.m., a tiempo. Las charlas finalizarán a las 7:30 p.m. y luego 1 hora completa de trabajo en red para construir nuevas relaciones profesionales. No es necesario traer nada, solo un deseo de obtener nuevos conocimientos. ¡Te veo allí!

Do you want your own EventBot?

An Intelligent Personal Assistant for everyone who is attending your event. No downloads. No installations. Works directly on instant messaging systems.