Marketeer¡Hemos creado una nueva interfaz, el nuevo Marketeer se lanzará muy pronto!

octubre 31, 2017by Quincy Marchena
https://marketeer.co/wp-content/uploads/2017/10/building-elements-for-a-website.jpg

Nos complace anunciar que nuestro equipo ha estado trabajando en una nueva interfaz del panel de control y del chatbox de Marketeer que se lanzará muy pronto. ¡La nueva interfaz es clara, aún más fácil de usar y funciona a la velocidad de la luz!

 

Nuestro equipo ha estado trabajando duro con el objetivo de hacer que todo sea más fácil de usar que antes. Tendrá una visión más clara de las estadísticas en el panel de control y los gráficos serán fácilmente comparables. ¡Esto hace que sea aún más fácil analizar tus datos! Los gráficos son en vivo, se actualizan automáticamente con los números más recientes para garantizar la máxima calidad de los datos.

“Realizamos un seguimiento de tus clientes para crear patrones ocultos en el comportamiento del cliente”

 

Además del nuevo panel de control, nuestro equipo también ha trabajado duro para mejorar la interfaz del chat y hacer que sea más fácil de usar. ¡La nueva interfaz permite mantener una conversación y administrar tus otros chats al mismo tiempo! Hemos implementado el historial de usuario en una sola línea de tiempo, incluso cuando quieres minimizar la pantalla, la descripción general del chat permanece clara. Mira el vídeo para obtener una imagen completa de cómo se verá la interfaz del chat.

 

“El chatbot inteligente artificial será tu colaborador más valioso”

Nuestro bot responderá automáticamente a todos tus visitantes en Facebook, tu página de WordPress, correo electrónico y mucho más. El software Marketeer será tu empleado más eficiente, ya que envía respuestas más rápido de lo que podría leer el mensaje. El software aprende las respuestas correctas la primera vez, por lo que no hay gastos de capacitación adicionales necesarios. El bot puede aprender todo lo que quieras que diga, ¡puedes hacerlo tan inteligente como quieras! Tu equipo puede encargarse de la conversación en cualquier momento y administrar el vínculo entre el cliente y el experto adecuado para brindarle la atención al cliente perfecta. El bot también puede ayudar a tus clientes con una reserva o compra en línea, ¡pueden pagar directamente a través del widget!

Anunciaremos el lanzamiento de la nueva interfaz en una nueva publicación del blog, suscríbete a nuestro blog y mantente al día.

 

Related Post