noviembre 15, 2017
https://marketeer.co/wp-content/uploads/2017/11/neurociencia-1.jpg

“El neuromarketing ya no es sólo una moda, ahora se ha convertido en un must”. El evento Mornings4, en el que colabora Marketeer, medirá el impacto de las ponencias en tiempo real de los asistentes para saber si el conferenciante les emociona. Neurociencia. Quizá lo hayas escuchado vagamente o tengas algo de conocimiento, pero si...

noviembre 7, 2017
https://marketeer.co/wp-content/uploads/2017/07/We-want-you-to-join-our-team.png

¿Te gustaría tener experiencia trabajando en un Startup de tecnología? En Marketeer, trabajamos con Inteligencia Artificial para generar soluciones de servicio al cliente. Nuestra tecnología está creando el camino para una nueva revolución digital. Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo. Estamos buscando un innovador para unirse a nuestro equipo de marketing...

noviembre 7, 2017
https://marketeer.co/wp-content/uploads/2017/07/We-want-you-to-join-our-team-1.png

¿Te gustaría tener experiencia trabajando en un Startup de tecnología? En Marketeer, trabajamos con Inteligencia Artificial para generar soluciones de servicio al cliente. Nuestra tecnología está creando el camino para una nueva revolución digital. Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo. Estamos buscando un innovador para unirse a nuestro equipo de marketing...

noviembre 7, 2017
https://marketeer.co/wp-content/uploads/2017/07/We-want-you-to-join-our-team.png

¿Te gustaría tener experiencia trabajando en un Startup de tecnología? En Marketeer, trabajamos con Inteligencia Artificial para generar soluciones de servicio al cliente. Nuestra tecnología está creando el camino para una nueva revolución digital. Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo.   Estamos buscando un innovador para unirse a nuestro equipo de...

noviembre 2, 2017
https://marketeer.co/wp-content/uploads/2017/10/Conversational-Commerce-eCommerce.jpg

Los smartphones han entrado en nuestras vidas y están tomando posesión de la parte más grande del comercio electrónico. El siguiente artículo explica cómo el comercio conversacional puede mejorar la experiencia del cliente y volverse esencial para cada negocio online. Desde el comienzo del siglo XXI, hemos estado cambiando nuestro comportamiento como consumidores según el...