Work Hard Play Hard

ES TODO SOBRE LA PASIÓN

Somos un equipo apasionado de personas creativas que trabajan para aprovechar el poder del procesamiento del lenguaje natural y la inteligencia artificial para crear soluciones de atención al cliente innovadoras y ayudar a las empresas grandes y pequeñas a reducir costes, aumentar sus ventas y mejorar el compromiso y la satisfacción del cliente. Hemos nivelado con éxito el campo de juego entre las PyMEs y las grandes empresas, mercantilizando la tecnología de asistentes virtuales. Este avance tendrá un efecto transformativo en más de 200 millones de pequeñas empresas en todo el mundo al permitirles, finalmente, escalar más allá de las limitaciones del tiempo, la ubicación y el tamaño.

¡Nuestra tecnología ya ha ayudado a más de 100 millones de personas a encontrar respuestas! Y miles de empresas ya dependen de nuestras soluciones, incluyendo multinacionales y entidades gubernamentales.

Marketeer Management Team

CUIDAMOS NUESTRO TRABAJO

Somos una empresa de I+D y consultoría con sede en Austria y Barcelona, con más de una década de experiencia en el campo de la inteligencia artificial, el procesamiento del lenguaje natural y las aplicaciones de agentes virtuales inteligentes.

En Marketeer nos esforzamos constantemente para ser pioneros tecnológicos al ofrecer soluciones innovadoras y líderes del mercado.

Hemos desarrollado un nuevo modelo para gestionar la información utilizando un motor de procesamiento de lenguaje natural avanzado y multilingüe. Trabajamos con los mejores centros de investigación y universidades para desarrollar y ofrecer una amplia gama de soluciones integrales. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de los clientes y ofrecerles satisfacción total, sin compromiso. Nos esforzamos continuamente por ofrecer soluciones actualizadas y de valor añadido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Inversores

VenturCap GVC Gaesco
Logo Transforma Partnering
Wayra

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Si te apasiona lo que haces, ¡te queremos con nosotros!