HomeAcuerdo de política de privacidad en línea • Marketeer

Marketeer Lab S.L. (marketing) se compromete a mantener todos los datos personales recogidos de los individuos que visitan nuestro sitio web y hacen uso de nuestras instalaciones en línea y servicios precisos, de forma confidencial, segura y privada. Nuestra política de privacidad ha sido diseñada y creada para asegurar nuestro compromiso y obligación, no solo para satisfacer a nuestros usuarios, sino también para exceder las normas de privacidad existentes.

Por lo tanto, este acuerdo de política de privacidad se aplicará a Marketeer Lab S.L. y, por ende, regirá toda recopilación y uso de tus datos. Mediante el uso de Marketeer.co en este documento, consientes a los siguientes procedimientos de datos expresados en este acuerdo.

Recopilación de información

Este sitio web recoge varios tipos de información, tales como:

  • Información proporcionada de forma voluntaria, la cual puede incluir tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico, datos de facturación o tarjeta de crédito, etc., que pueden ser utilizados cuando compres productos o servicios para ofrecerte los servicios que hayas solicitado.
  • Información recopilada automáticamente al visitar nuestro sitio web, que puede incluir cookies, tecnologías de seguimiento de terceros y registros del servidor. Ver cookies aquí.

Por favor, asegúrate de que este sitio solo recoge información personal que proporciones a sabiendas y voluntariamente a través de encuestas, formularios de membresía completa y correos electrónicos. Es la intención de este sitio para usar información personal solamente con el propósito para el cual fueron solicitados esos datos y cualquier información adicional de usos previstos específicamente en este sitio.

Marketeer Lab S.L. puede recopilar información demográfica anónima, como edad, género, ingreso, afiliación política, raza y religión para un momento posterior. También podemos recopilar información sobre el tipo de navegador que usas, dirección IP o el tipo de sistema operativo para proporcionar y mantener servicios de calidad superior.

 

Recomendamos que revises las políticas de privacidad y declaraciones de cualquier sitio web que desees utilizar o que frecuentes a fin de comprender mejor la manera en que otros sitios web que compartan y hagan uso de la información recopilada.

 

Uso de información recopilada

Marketeer Lab S.L. puede recopilar y hacer uso de información personal para ayudar en la operación de nuestro sitio web y para asegurar la prestación de los servicios que necesites y solicites. A veces, encontramos necesario usar información personal identificable como medio para mantenerte informado sobre otros productos o servicios que puedan estar disponibles para ti en Marketeer.co. Marketeer Lab S.L. podrá ponerse en contacto contigo con el propósito de realizar encuestas de investigación relacionadas con tu opinión de nuestros servicios actuales o servicios potenciales servicios futuros que podamos ofrecer.

Marketeer Lab S.L. no venderá o proporcionará ninguna de nuestras listas de clientes o nombres a terceros, ni ahora, ni en el futuro.

Marketeer Lab S.L. puede considerar necesario seguir páginas que nuestros usuarios puedan frecuentar en un intento de afinar qué tipo de servicios y/o productos pueden ser los más populares para los clientes o el público en general.

 

Marketeer Lab S.L. podrá revelar tu información personal, sin previo aviso, solo si es necesario hacerlo según las leyes aplicables o en la creencia de buena fe de que dicha acción se considere necesaria o se requiera:

 

  • Siendo de conformidad con cualquiera de los decretos, leyes o estatutos, o en un esfuerzo por cumplir con cualquier proceso que pueda ser utilizado en Marketeer Lab S.L. o nuestro sitio web.

 

  • Mantener, proteger y preservar todos los derechos y/o propiedad de Marketeer Lab S.L.

 

  • Bajo exigentes condiciones en un esfuerzo por salvaguardar la seguridad personal de los usuarios de Marketeer.co o del público en general.

 

Niños menores de 13 años

Marketeer Lab S.L. no recopila intencionadamente información personal identificable de niños menores de trece 13 años sin consentimiento paterno verificable. Si se determina que dicha información se ha recogido involuntariamente a algún menor de trece (13) años, tomaremos inmediatamente las medidas necesarias para garantizar que dicha información se elimine de la base de datos de nuestro sistema. Cualquier persona menor de 13 (trece)caños debe solicitar y obtener permiso de sus padres o tutores legales para utilizar este sitio web.

 

Darse de baja o exclusión

Todos los usuarios y visitantes de nuestro sitio web tienen la opción de dejar de recibir comunicaciones por nuestra parte, o reservamos el derecho de dejar de recibir comunicaciones por correo electrónico o boletines informativos. Para suspender o cancelar la suscripción a nuestro sitio web, envía un correo electrónico a hello@marketeer.co. comunicando que deseas cancelar tu suscripción. Si deseas darte de baja u optar por los sitios web de terceros, debes dirigirte a ese sitio web específico para cancelar tu suscripción o darte de baja.

 

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web contiene enlaces a afiliados y otros sitios web. Marketeer Lab S.L. no reclamará ni aceptará responsabilidad por cualquier política de privacidad, prácticas o procedimientos de otros sitios web. Por ello, recomendamos a todos nuestros usuarios y visitantes a tenerlo en cuenta cuando salgan de nuestro sitio web y a que lean las declaraciones de privacidad de cada sitio web que recopila información personalmente identificable. El mencionado acuerdo de políticas de privacidad se aplica solo y exclusivamente a la información recopilada por nuestro sitio web.

 

Seguridad

Marketeer Lab S.L. procurará y tomará todas las precauciones para mantener la seguridad física, de procedimiento y técnica adecuada con respecto a nuestras oficinas e instalaciones de almacenamiento de información para evitar la pérdida, mal uso, acceso no autorizado, divulgación o modificación de información personal del usuario bajo nuestro control.

 

La empresa también utiliza Secure Socket Layer (SSL) para la autenticación y comunicaciones privadas en un esfuerzo para construir confianza y seguridad en el uso de Internet y páginas web de los usuarios, proporcionando un acceso simple y seguro a la comunicación de la tarjeta de crédito e información personal.

 

Cambios en el acuerdo de la política de privacidad

Marketeer Lab S.L. se reserva el derecho de actualizar o modificar los términos de nuestra política de privacidad y, como tal, los publicaremos en nuestra página principal en Marketeer.co, para que nuestros usuarios y visitantes sean siempre conscientes del tipo de información que recopilamos, cómo se utiliza y bajo qué circunstancias, si podemos divulgar dicha información. Si en cualquier momento Marketeer Lab S.L. decide hacer uso de cualquier información personal identificable en el archivo de una manera distinta de la que fue indicada cuando inicialmente se obtuvo dicha información, el usuario inmediatamente será notificado por correo electrónico. En ese momento tendrá la opción de permitir el uso de su información de manera separada o no.

 

Aceptación de términos

Mediante el uso de este sitio web, por la presente, estás aceptando los términos y condiciones estipulados en el acuerdo de política de privacidad mencionada. Si no estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones, debes abstenerte de cualquier uso de nuestros sitios. Además, el uso continuado de nuestro sitio web tras la publicación de las actualizaciones o cambios en nuestros términos y condiciones significará que estás de acuerdo y que aceptas tales cambios.

 

Cómo contactar con nosotros

Si tienes preguntas o inquietudes sobre el acuerdo de política de privacidad relacionadas con nuestro sitio web, no dudes en contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico, número de teléfono o dirección de correo: hello@marketeer.co 

 

Marketeer Lab S.L. España

01/07/2015